Este pasado martes 21 de febrero, tuvimos el honor y privilegio de recibir un premio de la Asociación Empresarial de Hostelería y Sevilla, en la cena anual realizada por su 40ª aniversario.
UN RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR
Este premio, en sus propias palabras, es “en reconocimiento a nuestra labor a lo largo de los años en pro del sector hostelero sevillano y de su movimiento asociativo, así como humilde homenaje al trabajo y sacrificio de todos ellos y sus familias, que con su esfuerzo han contribuido a dar nombre y prestigio a la hostelería de Sevilla y su provincia”.
A dicha cena asistieron entre otros, el Delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Presidente de la Confederación Empresarial Sevillana y el director Gerente de Turismo de la Provincia de Sevilla, así como una nutrida representación de hosteleros, proveedores y colaboradores, de los que formamos parte.
Reconocemos que el recibir la Medalla de la Asociación Empresarial de Hostelería es un auténtico honor que aceptamos con orgullo y la cabeza bien alta, pero seamos sinceros: no cambiaríamos ningún reconocimiento oficial por el que vosotros, nuestros clientes, nos otorgáis viniendo a nuestro restaurante.
A todos, gracias por estar ahí. A todos, gracias por ser nuestros clientes y amigos y hacer esto posible.